miércoles, 29 de julio de 2015

Emprendimiento POLI-EAFIT 

Andrés Botero del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Natalia Ruiz de EAFIT, a través de su perseverancia y capacidad de innovar son motivo de orgullo para los que han estado a su lado aportándole conocimiento y apoyo para lograr sus sueños.     Leer más…

Institución María Cano Invita: 

La Fundación Universitaria María Cano invita al Congreso Internacional: Los Retos de la Gerencia de Servicios y la Sustentabilidad Empresarial. Evento que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales. Libre Inscripción.  Leer más…

Ganadores Capital Semilla  

Capital Semilla ya escogió los 100 ganadores de las ideas más innovadoras de la ciudad  de la edición número 12 del concurso y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tiene su cuota de participación. Conoce quienes fueron los 100 emprendedores de la ciudad   Leer más…

Alianza Edeavor - Ruta N

En búsqueda de los mejores emprendedores de alto impacto en el ecosistema, alianza entre Ruta N y Endeavor (organización internacional dedicada a convertir emprendimientos en grandes empresas de alto impacto)    Leer más…

viernes, 24 de julio de 2015

Premio Innova 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), abrió la convocatoria para que las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de todos los sectores económicos se postulen hasta el 31 de julio al Premio Innova 2015, en sus diferentes modalidades    Leer más…

Cities For Life

El próximo 31 de agosto y 1° de septiembre la ciudad se engalanará con el Cities For Life Glogal Meeting Medellín 2015. Encuentro organizado por la Alcaldía de Medellín, Ruta N y la ACI (Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana) donde  Leer más…


Jump Latam 

Jump Latam es una versión latinoamericana del Concurso Nacional de Emprendimiento Jump Chile, en el que estudiantes de pre y post grado arman equipos (de 2 a 5 personas) y postulan con sus ideas de negocio   Leer más…

3 Day Starup

El programa internacional de emprendimiento 3 Day Startup regresa este 20, 21 y 22 de agosto a la universidad del Rosario para brindarte una experiencia única, en la que la creatividad e innovación jugarán un papel importante al momento de construir tu idea de negocio     Leer más…


miércoles, 15 de julio de 2015

Clausura Semillero Emprendimiento

A principios del mes de julio se llevó a cabo la clausura del Semillero de Emprendimiento liderado por la Coordinación de Fomento Empresarial. Contó con la participación de invitados externos e internos del ecosistema de emprendimiento. Leer más…

El Poli Emprende con Parque E 

El Parque del Emprendimiento hace reconocimiento de la labor ejecutada por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en la promoción y fomento de la Cultura Emprendedora.  Particularmente por sus acciones en materia de sensibilización, formación y acompañamiento a emprendedores   Leer más…




La Felicidad de Cultivar Alimentos Saludables
La Coordinación de Fomento Empresarial en asocio con Parque E,  acompañan una iniciativa emprendedora que apunta a la producción limpia. David y María Isabel son egresados del Politécnico y crearon La Granja Feliz, una huerta de alimentos orgánicos, sin pesticidas y sin venenos que ayuda a cuidar la salud de las personas.    Leer más…

I Networking Interuniversitario 
Generando Enlaces
Emprendedor te invitamos a un espacio para crear enlaces, articulando tus intereses e iniciativas. 



Fecha: 16 de septiembre de 2015
Lugar: Fundación Universitaria Luis Amigó
Hora: 3:00pm - 7:00pm   Inscripciones aquí



jueves, 9 de julio de 2015

¿Es hora de Formalizar mi Emprendimiento?

Motor News a destinado un espacio apara mostrar a los emprendedores los aspectos que deben tener en cuenta a la hora de tomar una importante decisión como es formalizar sus ideas de negocio. 

Conoce más acerca de las responsabilidades y los pasos a seguir dando click aquí.  

Antioquia E: Emprendimiento Dinámico e Innovador

Antioquia E continúa buscando las empresas más innovadoras y con alto potencial de crecimiento en Antioquia. 

¡Anímate e inscribe tu empresa!

Vuelve Fuckup Night Medellín

Regístrate aquí
Te invitamos nuevamente a participar de un evento que te muestra cómo aprender del fracaso. 

Conoce más de esta iniciativa que se realiza en 102 ciudades del mundo y busca quitar el tabú del fracaso y mostrarlo como una enseñanza. El próximo encuentro será este 23 de julio de las 7:00pm en la sede de Comfenalco Guayabal, Calle 25 No. 52 - 51.  

Te esperamos!

sábado, 4 de julio de 2015

Convocatoria Apps.co en el Poli

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de la convocatoria Apps.co en el Poli y que contará con la participación de representantes del MinTic y Apps Medellín.

Lugar: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Auditorio Fernando Gómez Martínez
Fecha: martes 7 de julio de 2015
Hora: 8:00 am

Entrada Libre

Más información: www.appsmedellin.com