lunes, 22 de junio de 2015

Fuckup Night Medellín

Porque se aprende más del fracaso que del éxito, te invitamos a conocer historias realistas de lo que es tener un negocio y todas las enseñanzas que de esto puedes tener. Fuckup Night es una iniciativa que se realiza en 102 ciudades del mundo, que busca quitar el tabú del fracaso y mostrarlo como una enseñanza. 
Te esperamos este 25 de junio desde las 7:00pm en la Calle 8 # 43A - 49, Poblado, ATOMHOUSE.

Regístrate Aquí. 

jueves, 11 de junio de 2015

Emprendimiento Dinámico e Innovador en las Regiones

Antioquia e invita a todos las micro, pequeñas y medianas empresas a conocer el concurso Emprendimiento Dinámico e Innovador desarrollado con el apoyo de Innpulsa Colombia entre las empresas de Antioquia (exceptuando Medellín). Participa de los encuentros que se llevarán a cabo para saber más acerca de las condiciones, etapas y procesos del concurso.

El primer encuentro será el 11 de junio de 2015, de 9:00am a 10:30am en el Parque Educativo del municipio de Guarne.  

lunes, 8 de junio de 2015

Emprendedores Poli en el Get Real Apps.co

En días pasados emprendedores Poli junto con el equipo de Fomento Empresarial, fueron participes del Get Real Hollywood: Emprendimientos de Película. Evento realizado en el Salón Restrepo Jardín Botánico, donde 15 emprendedores que han construido futuro en Colombia presentaron sus iniciativas.  

martes, 2 de junio de 2015

Taller Modelo de Negocio Sede Ríonegro

Invitamos a la comunidad académica de la sede Ríonegro a participar del Taller Lean Canvas para ideas de negocio, el cual está orientado a desarrollar habilidades para validaciones técnicas y comerciales, hacer pivotes en los diferentes modelos de negocio, establecer segmento de clientes, canales y propuesta de valor.

Fecha: sábado 6 de junio de 2015
Hora: 8:00am - 12:00m y 3:30pm - 6:00pm
Lugar: I.E. Escuela Normal Superior de María
Cupos disponibles: 15