martes, 24 de marzo de 2015

Semillero de Emprendimiento Poli: Segunda Cohorte

Informamos a toda la comunidad universitaria que desde ya se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda cohorte del Semillero de Emprendimiento Poli. Consulta opción de horario en la pestaña de Eventos  


lunes, 2 de marzo de 2015

Activación Convocatoria Capital Semilla en el Poli

Creame Incubadora de Empresas en asocio con la Alcaldía de Medellín se tomarán las instalaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid este martes 17 de marzo de 2015 desde las 9:00am hasta las 12:00m, para llevar a cabo el lanzamiento del 12° Concurso de Capital Semilla. 

Contaremos con una puesta en escena en la zona de Palmeras, acompañada de una charla informativa en el bloque P40 aula 706 a las 11:00am, donde podrás conocer en detalle todo lo referente al concurso y cómo puedes participar. La convocatoria está abierta a todas las ideas en cualquier estado, solo necesitas tener identificada una necesidad u oportunidad y disponer de una solución o iniciativa innovadora.

Daniela y Santiago del Poli ya fueron ganadores y constituyeron su propia empresa Seguridad Infantil S.A.S.  Anímate a participar y convierte tu idea de negocio en una realidad.  

¡Te esperamos!