miércoles, 29 de julio de 2015

Emprendimiento POLI-EAFIT 

Andrés Botero del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Natalia Ruiz de EAFIT, a través de su perseverancia y capacidad de innovar son motivo de orgullo para los que han estado a su lado aportándole conocimiento y apoyo para lograr sus sueños.     Leer más…

Institución María Cano Invita: 

La Fundación Universitaria María Cano invita al Congreso Internacional: Los Retos de la Gerencia de Servicios y la Sustentabilidad Empresarial. Evento que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales. Libre Inscripción.  Leer más…

Ganadores Capital Semilla  

Capital Semilla ya escogió los 100 ganadores de las ideas más innovadoras de la ciudad  de la edición número 12 del concurso y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tiene su cuota de participación. Conoce quienes fueron los 100 emprendedores de la ciudad   Leer más…

Alianza Edeavor - Ruta N

En búsqueda de los mejores emprendedores de alto impacto en el ecosistema, alianza entre Ruta N y Endeavor (organización internacional dedicada a convertir emprendimientos en grandes empresas de alto impacto)    Leer más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario