miércoles, 19 de noviembre de 2014

Semana TIE Poli 2014

La Tecnología, la Innovación y el Emprendimiento, se darán cita en un encuentro memorable en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. 


Te invitamos a participar de este importante evento que se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre es las instalaciones de la Institución, el cual contará con diferentes espacios de aprendizaje, charlas,  ferias entre otros escenario en materia de tecnología, innovación y emprendimiento.

Sé parte de la experiencia!!! 



Además, te invitamos a tomar la iniciativa y sumergirte en la Isla del Emprendimiento. Te sorprenderás con las historias que tenemos para contarte.  

jueves, 13 de noviembre de 2014

Jornadas Empresariales de Networking Net-Me

Info

CREAME incubadora de empresas y la Alcaldía de Medellín en alianza con la ANDI y Proantioquia, tendrán como gran evento de cierre de la Semana Global del Emprendimiento la Jornada Empresarial de Networking Net-Me.

Será un espacio académico en el que se espera la participación de más de 2000 personas en dos días dedicados a charlas, paneles y networking, acompañado de 18 invitados internacionales. No dejes pasar esta oportunidad para compartir con líderes empresariales del mundo.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Semana Global del Emprendimiento

 Ingresa: www.semanadelemprendimiento.com
Ingresa: www.semanadelemprendimiento.com
Cada año durante una semana en noviembre se movilizan miles de personas en torno al emprendimiento a través de eventos y actividades que tienen como objetivo inspirar individuos y fortalecer una cultura emprendedora.

La Semana Global del emprendimiento o GEW (por sus siglas en inglés) es promovida por Kauffman Foundation y Unleas Ideas involucrando en más de 130 países, estudiantes, emprendedores, colaboradores, empresarios, mentores e inversionistas.
En esta ocasión, Medellín será agente activo de este acontecimiento internacional. Te invitamos a que conozcas la agenda para medellín y participes activamente de este importante evento ingresando a medellinemprendedora.net/#eventos.      

jueves, 6 de noviembre de 2014

StartUp Weekend Universitario

Más información

Te invitamos a participar del StartUp Weekend Universitario que se realizará en Medellín el próximo 14, 15 y 16 de noviembre en la instalaciones de Parque E.

Un evento intensivo de 54 horas en donde se reúnen emprendedores de perfiles con énfasis en programación, diseño y negocios buscando iniciar un negocio o StartUp de base tecnológica.