jueves, 9 de octubre de 2014

Gran Inicio del Primer Semillero de Emprendimiento Poli

¡Todo un éxito! Así fue calificada la jornada inaugural del Primer Semillero de Emprendimiento Poli. Estudiantes, egresados, docentes y demás participantes fueron protagonistas en un escenario donde el intercambio de experiencias emprendedoras galardonaron el inicio de un espacio académico orientado a la promoción del espíritu emprendedor.

      Diana Marcela Cañaveral, Coordinadora de Fomento Empresarial, fue la encargada de abrir el evento y junto a su equipo de trabajo, comunicó al público asistente el sentido misional de la Unidad de Emprendimiento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid; donde la sensibilización y formación, sumadas al acompañamiento a emprendedores, son el eje central de las directrices institucionales. 

La programación continuó con la intervención del profesor Francisco Herrera quien liderará esta iniciativa académica y pondrá a disposición de nuestros emprendedores toda su experiencia, compartió con ellos y expuso los contenidos a desarrollar en este proyecto de aprendizaje.





La noche avanzó y fue Luis Enrique Ortiz, nuestro invitado especial, el encargado de culminar esta jornada con una charla motivacional que no solo despertó el interés de los participantes a continuar trabajando por sus iniciativas, sino que muy seguramente se fueron a sus casas pensando qué tipos de emprendedores son: vocacional, pasional, circunstancial o por necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario